Objetivo: Atención, soporte y seguimiento a prospectos y clientes del sector B2C, desarrollando actividades en pro de la satisfacción sobre el servicio, relaciones sanas y redituables con los clientes y su fidelización.Requisitos: Escolaridad: Educación media superior, licenciatura en áreas administrativas y/o marketingExperiência: (3) años de experiência demostrable como ejecutivo de atención y seguimiento postventa.Funciones:1. Atención a prospectos y clientes ( Canales: RRSS, WA( Bot), WEB, tiendas de aplicación, entre otros)2. Atención, manejo y seguimiento de incidencias PQRS( peticiones, quejas, reclamos, sugerencias)3. Manejo de suscripciones4. Soporte y asistencia técnica especializada5. Precalificación de leads y asignación a ejecutivos Acquisition6. Manejo de herramientas de gestión7. Cumplimiento de indicadores y métricas: Satisfacción del cliente ( Encuesta de valoración) Nível de servicio por tiempos de respuesta Solución de PQRS en primera llamada/ Primer contacto Tasa de conversaciones / llamadas atendidas X periodo de tiempo ( Día, semana, mes) Tasa de conversaciones / llamadas no atendidas X periodo de tiempo ( Día, semana, mes) Tasa de retención de clientes ( Análisis de cancelaciones Churn rate)Manejo de software: CRM / ERP Deseable: GSuite, Odoo, Elastic, AderesoOfrecemos:Sueldo: $12,000 brutos al mes (antes de impuestos) + variablesPrestaciones de ley y adicionalesJornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm Híbrido / remoto con disponibilidad de asistencia a la oficina para juntas especiales. No obstante, debe tener flexibilidad para coordinar algunas actividades fuera de horarios y los fines de semana en caso de requerirse.Oficina central ubicada en Colonia Juárez, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Bebidas gratis Caja de ahorro Días de paternidad superiores a los de la ley Estacionamiento de la empresa Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Teléfono de la empresa Trabajar desde casa Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de productividadPregunta(s) de postulación: Haz utilizado los siguientes canales para atención a clientes, Canales: RRSS, WA( Bot), WEB, tiendas de aplicación, entre otros?