.**PERCAPITA, **empresa financiera que se dedica a otorga el crédito más rápido y con los menores requisitos posibles ofreciendo un servicio profesional.Solicita:EJECUTIVO DE CUENTA CON CONOCIMIENTO EN CUSTOMER SERVICE.Función principal y mandatorio: Colocación de Créditos Personales.**Responsabilidades del puesto**:- El primer punto de contacto para nuestros clientes a través de llamadas de entrada y medios escritos como WhatsApp y correos. El objetivo principal será cubrir sus expectativas, resolviendo dudas y superando obstáculos mediante el uso de nuestras herramientas y sistemas.- Brindar atención a través del centro de contacto telefónico y medios electrónicos (WhatsApp, Messenger, correos, chat), garantizando altos níveles de satisfacción.- Ofrecer soluciones por todos los medios posibles a los requerimientos de los clientes con un enfoque empático y profesional, reforzando la confianza en nuestros productos.- Identificar las principales inquietudes de los clientes y sugerir mejoras basadas en la 'voz y necesidades del cliente.- Participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente- Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: CRM, Dashboards etc. durante la llamada o interacción activa.- Gestión de cartera de clientes y seguimiento a todos los clientes por los canales disponibles.- Postventa: Gestión de programa de referidos.**Competencias**:- Servicio al cliente- Comunicación asertiva y persuasiva.- Mejora continua.- Trabajo en equipo y automotivación.- Experiência en medios escritos.- Autogestión de tiempos y actividades.- Análisis de datos e información.- Enfoque a cumplimiento de objetivos.**Conocimientos**:- CRM, ERP's, Intranets o sistemas de gestión de clientes.- Telemarketing.- Agenda para seguimiento comercial a clientes.- Controles y registros de ventas.**Requisitos**:- Habilidades de comunicación verbal y escrita excepcionales, con orientación al cliente.- Facilidad para aprender el uso de herramientas tecnológicas y sistemas CRM.- Experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable.- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).- Disposición y apertura a la colaboración con el equipo de trabajo y a los cambios para la mejora continua del área y la organización global.- Licenciatura trunca o concluida relacionadas a Económicas administrativas, Comunicación o a fin.**Ofrecemos**:- Sueldo neto mensual $8,000 + Nuestro método comercial de comisiones+ logrando ingresos superiores a los $18,000 mensual.- Prestaciones de Ley.- Contratación directa por la empresa.- Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.**Lugar de trabajo**: Calle Tomás V. Gómez 307, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, Guadalajara, Jalisco