Ejecutiva Administrativa Y Comercial

Detalles de la oferta

Asistente Administrativa para el área comercial y Ventas:- Deberá manejar excelente comunicación verbal y por escrito- Excelente Actitud- Manejo de CRM- Manejo de Excel- Atención interna a Vendedores- Atención a Clientes- Experiência comprobable de 2 años en trabajos similaresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 5 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 5 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T20:56:56.782Z