**Vacante para la empresa Human Skill Soluciones en Recursos Humanos en Plaza Reforma E Insurgentes -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:** Corporativo Transnacional requiereEjecutiva Atención Telefónica y Redes Sociales**
**CONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA PARA TRABAJAR EN SUS OFICINAS CORPORATIVAS**
**SUELDO MENSUAL $9000 brutos + $900 en Vales de Despensa, comedor a bajo costo + Aguinaldo 30 días y prestaciones de Ley**
**Horario de trabajo: de Lunes-Viernes 10:00 a 19:00hrs. y sábado de*hrs.**
**PERFIL**
Escolaridad. Bachillerato, carrera técnica o Profesional trunca ( Que no se encuentren estudiando actualmente)
Maneje diferentes plataformas de Redes Sociales, WatsApp, Instagram, Facebook, etc.
Experiência en el puesto: Se requiere **2 años en atención a clientes telefónicamente, redes sociales, seguimiento a pedidos, atención a clientes.**
**Actividades**:
**Atención a clientes telefónica, medios electrónicos, messenger, instagram, chat, WhatsApp, en la diferentes redes sociales.**
**Se requiere facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.**
**Conocimientos**:
**Realizando las siguientes actividades**:
Atención a clientes de forma Telefónica, personal o por medios digitales
Apoyar a los clientes en la requisición de Pedidos
Realizar las actividades administrativas que se le soliciten
**Habilidades**:
Persona con Actitud de Servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis, buena comunicación,adaptabilidad, organizada, resolución de problemas
Zona de Trabajo: Reforma e Insurgentes
**Sueldo:$9000.00 brutos mensuales Prestaciones de Ley + Superiores**
**Horario de trabajo: de Lunes-Viernes 10:00 a 19:00hrs. y sábado de*hrs.**
Si reunes el perfil y estas interesada en la vacante postula tu **CV actualizado con** **fotografía **EN FORMATO PDF para poder abrirlo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Farma ceútica Cosmetica
**Habilidades**:
- atencion a clientes
- manejo de chat
- redes sociales
- atención telefónica