Ejecutiva Call Center

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO**: Brindar una excelente atención al cliente, resolviendo en línea las dudas y/o situaciones que presenten al comunicarse con nosotros

**Requisitos**:

- Experiência en Call center y atención al cliente
- Edad de 25 a 35 años
- **Viva cerca de soriana Oriente**, Torreón
- Maneje computadora
- Escolaridad min.
Bachillerato

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base de $1,550 libres semanales
- Prestaciones de ley desde su ingreso.
Utilidades
- Seguro de vida
- **HORARIO ROTATIVO OBLIGATORIO**; 9am-7pm, 10am-8pm, 11am-9pm.
Sábado medio día.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T09:26:58.154Z