Importante promotoría del sector asegurador
por crecimiento y desarrollo en Mérida, solicitamos:
"Ejecutiva de atención a clientes área comercial"
Preparatoria o Licenciatura terminadas
Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de **8:30am a 6:00pm**, de Lunes a viernes de manera Híbrida ( 80% home office y 20% presencial con clientes, si lo ameríta)por algún tramite que no se pueda realizar vía zoom, o virtualmente.
**Contar con Herramientas de trabajo como Laptop con cam (para poder realizar trabajo Híbrido o Home Office diversos días de la semana).
**
**Funciones**: Atención a clientes vía telefónica, virtual (zoom), en sus procesos, para lograr sus cierres de ventas, visitas a clientes, (de ser necesario), capacitaciones vía zoom, a clientes en el uso de los portales de la compañía, prospectar nuevos clientes para incrementar la cartera y crecer el proyecto en Mérida.
Experiência en servicio a clientes, ventas y promotores preferentemente en el sector financiero, asegurador o vetas de productos intangibles, sin problemas de traslado en diferentes puntos de la ciudad (cuando lo amerite por alguna junta y la mayor parte del tiempo es virtual, máximo hasta treinta y cinco a ñ o s de e d a d.
contar con Equipo de computo (laptop con cámara ) para poder laborar home office y poder recibir los cursos, capacitaciones vía zoom)ya que nuestro corporativo se encuentra en la ciudad de MTY, y se trabaja de manera remota ,en linea.
**ofrecemos**:
vacante por tiempo indefinido y prestaciones de ley después de 3 meses
capacitación constante, buen ambiente de trabajo
Sueldo base fijo de $8,000 mensuales los primeros 3 meses posteriormente incremento de sueldo al obtener tu planta ($10,000 x mes).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: In person