Importante promotoría del sector aseguradorpor crecimiento y desarrollo en la ciudad de Monterrey, solicitamos:"Ejecutiva de atención y capacitación de clientes"Preparatoria o Licenciatura terminadasDisponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de **8:30am a 6:00pm**, de Lunes a viernes de manera Híbrida ( 90% home office y 10% presencial con clientes o juntas corporativas, solo en caso necesario)y si se llegara a requerirDisponibilidad para presentarse a juntas presenciales con directivos o con el jefe del área en caso necesario (Oficinas ubicadas en San Pedro por el atirantado)Contar con Herramientas de trabajo como Laptop con cam (para poder realizar trabajo Híbrido o Home Office diversos días de la semana).
**Funciones**: Atención a clientes vía telefónica, virtual (zoom), en sus procesos, para lograr sus cierres de ventas, (capacitaciones a clientes en el uso de los portales de la compañía, prospectar nuevos clientes por redes sociales para incrementar la cartera.Experiência en servicio a clientes /comercial, preferentemente en el sector financiero, asegurador o vetas de productos intangibles, (agencias de viajes o bancarios) hasta treinta y cinco años de edad.
**ofrecemos**:Contrato por tiempo indefinido y prestaciones de ley después de 3 mesescapacitación constante, buen ambiente de trabajoSueldo base fijo de 8 a $10,000 mensuales + desarrollo profesional y económico a corto plazoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad