Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 2 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 2 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 2 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 2 days ago

Ejecutiva De Atencion A Clientes - Ti

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en la implementación de Tecnologías de la Información y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo como:
**EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES - TI**

Salario **$12,000.00 a $14,000.00 pesos libres** **/ **Prest. de Ley

**Conocimientos y experiência requeridos**:

- Lic / Ing / TSU o carrera a fin en **Sistemas y/o Informática** (terminada o en curso)
- Atención a clientes (presencial, vía telefónica y por internet)
- Dar seguimiento postventa a clientes
- Elaboración de reportes digitales, estadísticas
- Conocimiento Básico-Medio en Tecnologías de la Información (TIC'S)

Ofrecemos:

- **Salario $12,000.00 a $14,000.00 pesos libres**:

- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs
- Lugar de Trabajo**:A un par de cuadras del metro Viveros de Coyoacán** (línea 3 metro)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Conocimiento Tecnologías de la Información (TIC'S): 2 años (Obligatorio)
- Atención y seguimiento al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Elaboración de reportes digitales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:26:05.774Z