Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Solución Al Cliente En Reynosa

Descripción de perfil y de actividades.Su función principal es la atención a clientes que por algún motivo no recibieron su paquete en su casa.Se recaban los...


Estafeta - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en un puesto de Atención al Cliente en nuestra empresa. Estamos buscando a alguien con una verdade...


Atracción De Talento Invercap - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

**Vacante para la empresa HABER HOLDING en Centro Comercial 3 Arcos -Tampico, Tamaulipas**: **Men´s Fashion** Es la cadena de ropa para hombres con la mejor...


Haber Holding - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Customer Support Specialist I

**Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm** **Modelo de trabajo: On site** **Nível: S1** **Acerca del rol** Uber Freight está en búsqued...


Uber Freight - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Ejecutiva De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa: Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.PUbicación: Tampico, Tamaulipas.**Responsabilidades**:- Brindar un servicio eficiente y amigable a los clientes.- Atender y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.- Realizar funciones administrativas como captura de información de créditos en el sistema, control y resguardo de expedientes.- Manejar la caja, recibir pagos, realizar depósitos y retiros de efectivo de manera precisa.- Mantener una relación positiva y de confianza con los clientes, fomentando su satisfacción y lealtad con nuestros servicios.- Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos internos y el servicio al cliente.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente.- Capacidad para manejar eficientemente las tareas administrativas y el flujo de trabajo.- Habilidades avanzadas en el manejo de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint).- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y habilidades organizativas.- Actitud de servicio orientada a la resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.Ofrecemos:- Sueldo $6500 mes.- Prestaciones de ley.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral dinámico y en constante evolución.- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos menores- Herramientas de trabajo- Caja de ahorro y más...Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el área de atención al cliente, en una empresa con reconocimiento en el mercado y un enfoque en el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, ¡esta es tu oportunidad!¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T04:11:22.170Z