Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutiva De Atención Al Cliente

Ejecutiva De Atención Al Cliente
Empresa:

Consejo De Asistencia Al Microemprendedor S. A De C. V. S. F. P


Detalles de la oferta

Empresa: Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.PUbicación: Tampico, Tamaulipas.**Responsabilidades**: Brindar un servicio eficiente y amigable a los clientes. Atender y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva. Realizar funciones administrativas como captura de información de créditos en el sistema, control y resguardo de expedientes. Manejar la caja, recibir pagos, realizar depósitos y retiros de efectivo de manera precisa. Mantener una relación positiva y de confianza con los clientes, fomentando su satisfacción y lealtad con nuestros servicios. Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos internos y el servicio al cliente.**Requisitos**: Experiência previa en atención al cliente. Capacidad para manejar eficientemente las tareas administrativas y el flujo de trabajo. Habilidades avanzadas en el manejo de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al detalle y habilidades organizativas. Actitud de servicio orientada a la resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.Ofrecemos: Sueldo $6500 mes. Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral dinámico y en constante evolución. Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Herramientas de trabajo Caja de ahorro y más...Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el área de atención al cliente, en una empresa con reconocimiento en el mercado y un enfoque en el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, ¡esta es tu oportunidad!¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Atención Al Cliente
Empresa:

Consejo De Asistencia Al Microemprendedor S. A De C. V. S. F. P


Built at: 2024-10-02T05:34:22.765Z