._**NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género**_Misión: Garantizar la correcta ejecución de los eventos en el hotel en que se encuentra, a través de la coordinación con los diferentes departamentos.**Funciones**:- Organizar eventos y actos solicitados por los clientes asegurando la correcta ejecución por parte de los diferentes departamentos del Hotel.- Realizar reuniones diarias con los capitanes de servicio para revisar los contratos de cada uno de los eventos del día.- Entregar con anticipación la información de los eventos a los diferentes departamentos, para que se preparen y ejecuten de acuerdo con su responsabilidad.- Realizar los horarios y programación de los capitanes de servicio para cada evento- Realizar el reporte de los turnos para el pago correspondiente- Realizar cotizaciones y solicitudes de eventos- Asegurar que los clientes reciben un servicio de alta calidad acorde a sus expectativas y preferencias, de tal manera que se vayan convencidos que NH es una referencia de calidad.- Superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles sentir especial a través de detalles y sorpresas- Entender los requisitos y expectativas del cliente y coordinar con los departamentos correspondientes para satisfacer sus necesidades.- Ofrecer diferentes posibilidades de servicios tanto externos como internos.- Tener un conocimiento profundo de los servicios que ofrece el Hotel, la empresa y el destino.- Organizar y coordinar (junto con los clientes) la preparación de las actividades de interés.- Estar presente y visible para nuestros clientes y el personal en los momentos donde importa y generar momentos de valor.- Supervisar que los salones, instalaciones y materiales estén en buen estado para la celebración de eventos.- Programar lavados y mantenimientos de mobiliario y salones- Comprobar las facturas relacionadas con los eventos organizados en el Hotel.- Revisar la facturación realizada por los proveedores, acerca de los eventos.- Facturar los Eventos y consumos de restaurante cuenta compañía, de acuerdo a toda la documentación.- Mantener el contacto con los clientes con el fin de averiguar cómo les sirven aún mejor la próxima vez.- Revisar continuamente sus canales de comunicación (Correo, chat, etc) para eventos de último minuto- Aprovechar momentos para hacer ventas sugeridas o upsellings- Velar por la buena presentación de sus áreas y personal a cargo- Coordinar los tiempos de servicio con los departamentos involucrados en cada evento**Perfil**:- Educacion en Turismo. (Técnico, tecnólogo o profesional).- Ingles avanzado, escrito y hablado. Preferible contar con una segunda lengua.- Muy valorable experiência en herramientas de gestión hotelera, así como habilidades y técnicas de venta