Ejecutiva De Call Center

Ejecutiva De Call Center
Empresa:

Saenz Electrica Automotriz S.A De C.V


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:
Ø **Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.**

Ø **Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.**

Ø **Ayudar a los clientes con sus consultas, proporcionar información sobre los productos**

Ø **Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario en relación con renovaciones de productos, renovaciones de contratos u otros tipos de servicios que puedan necesitar.**

Ø **Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.**

Ø **Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.**

Ø **Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento y asegúrese de que terminan su llamada con usted satisfechos y contentos.**

Ø **Elevar las quejas de los clientes al equipo de reclamaciones o a la dirección.**

Ø **Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**

Ø **Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.**

**Reporta a coordinación de ventas.**

**Requisitos**:
Ø **Bachillerato o superior**

Ø **2 años de experiência en un puesto similar**

Ø **Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas**

Ø **Gran capacidad de atención al cliente**

Ø **Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.**

Ø **Experiência previa en el uso de un sistema CRM interno**

Ø **Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.**

Ø **Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal**

Ø **Capacidad multitarea eficaz**

Ø **Conocimientos de indicadores de medición (semaforización de productividad)**

Ø **Acostumbrada a trabajar bajo presión**

Ø **Alto sentido de responsabilidad**

Ø **Presencia ejecutiva**
- **De 25 a 35 años**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- descríbete a ti misma tanto laboral como personal.

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- en ventas y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Call Center
Empresa:

Saenz Electrica Automotriz S.A De C.V


Lugar:

México

Agente De Viajes

**Agente de ventas de viajes** **Descripción del trabajo**: Importante agencia de viajes en crucero con presencia a nível nacional está buscando un agente d...


Desde Travelday - México

Publicado 12 days ago

Operador Telefonico

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!!!** **OPERADORES TELEFÓNICOS** - **Matutino** _Lunes a Sábado 09:00am a 04:00pm_ - **Vespertino **_Lunes a viernes 03:00pm a 09:...


Desde Mexicana De Empleo Bolsa De Trabajo - México

Publicado 12 days ago

Recepcionista Monterrey

_Grupo Habita_ es un grupo hotelero que inició operaciones en el año 2000. Actualmente cuenta con trece hoteles en México, uno en Chicago y continúa en creci...


Desde Grupo Hotelero Habita - México

Publicado 12 days ago

Bbva Call Center Medio Tiempo

_**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA BBVA SOLICITA EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA**_ - **OFRECEMOS**:_ - SUELDO NETO DE 6,223 Y 6,500 - EXCELENTE ESQUEMA D...


Desde Rh Especialistas Cmg - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T03:26:34.359Z