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Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:
Ø **Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.**

Ø **Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.**

Ø **Ayudar a los clientes con sus consultas, proporcionar información sobre los productos**

Ø **Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario en relación con renovaciones de productos, renovaciones de contratos u otros tipos de servicios que puedan necesitar.**

Ø **Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.**

Ø **Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.**

Ø **Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento y asegúrese de que terminan su llamada con usted satisfechos y contentos.**

Ø **Elevar las quejas de los clientes al equipo de reclamaciones o a la dirección.**

Ø **Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**

Ø **Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.**

**Reporta a coordinación de ventas.**

**Requisitos**:
Ø **Bachillerato o superior**

Ø **2 años de experiência en un puesto similar**

Ø **Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas**

Ø **Gran capacidad de atención al cliente**

Ø **Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.**

Ø **Experiência previa en el uso de un sistema CRM interno**

Ø **Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.**

Ø **Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal**

Ø **Capacidad multitarea eficaz**

Ø **Conocimientos de indicadores de medición (semaforización de productividad)**

Ø **Acostumbrada a trabajar bajo presión**

Ø **Alto sentido de responsabilidad**

Ø **Presencia ejecutiva**
- **De 25 a 35 años**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- descríbete a ti misma tanto laboral como personal.

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- en ventas y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:43:35.539Z