**RESPONSABILIDADES**:
Ø **Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.**
Ø **Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.**
Ø **Ayudar a los clientes con sus consultas, proporcionar información sobre los productos**
Ø **Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario en relación con renovaciones de productos, renovaciones de contratos u otros tipos de servicios que puedan necesitar.**
Ø **Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.**
Ø **Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.**
Ø **Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento y asegúrese de que terminan su llamada con usted satisfechos y contentos.**
Ø **Elevar las quejas de los clientes al equipo de reclamaciones o a la dirección.**
Ø **Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**
Ø **Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.**
**Reporta a coordinación de ventas.**
**Requisitos**:
Ø **Bachillerato o superior**
Ø **2 años de experiência en un puesto similar**
Ø **Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas**
Ø **Gran capacidad de atención al cliente**
Ø **Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.**
Ø **Experiência previa en el uso de un sistema CRM interno**
Ø **Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.**
Ø **Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal**
Ø **Capacidad multitarea eficaz**
Ø **Conocimientos de indicadores de medición (semaforización de productividad)**
Ø **Acostumbrada a trabajar bajo presión**
Ø **Alto sentido de responsabilidad**
Ø **Presencia ejecutiva**
- **De 25 a 35 años**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- descríbete a ti misma tanto laboral como personal.
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- en ventas y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial