Ejecutiva De Call Center

Ejecutiva De Call Center
Empresa:

Saenz Electrica Automotriz S.A De C.V


Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:Ø **Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.**Ø **Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.**Ø **Ayudar a los clientes con sus consultas, proporcionar información sobre los productos**Ø **Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario en relación con renovaciones de productos, renovaciones de contratos u otros tipos de servicios que puedan necesitar.**Ø **Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.**Ø **Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.**Ø **Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento y asegúrese de que terminan su llamada con usted satisfechos y contentos.**Ø **Elevar las quejas de los clientes al equipo de reclamaciones o a la dirección.**Ø **Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**Ø **Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.****Reporta a coordinación de ventas.****Requisitos**:Ø **Bachillerato o superior**Ø **2 años de experiência en un puesto similar**Ø **Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas**Ø **Gran capacidad de atención al cliente**Ø **Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.**Ø **Experiência previa en el uso de un sistema CRM interno**Ø **Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.**Ø **Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal**Ø **Capacidad multitarea eficaz**Ø **Conocimientos de indicadores de medición (semaforización de productividad)**Ø **Acostumbrada a trabajar bajo presión**Ø **Alto sentido de responsabilidad**Ø **Presencia ejecutiva**- **De 25 a 35 años**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- descríbete a ti misma tanto laboral como personal.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- en ventas y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Call Center
Empresa:

Saenz Electrica Automotriz S.A De C.V


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T20:25:35.684Z