**RESPONSABILIDADES**:Ø **Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.**Ø **Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.**Ø **Ayudar a los clientes con sus consultas, proporcionar información sobre los productos**Ø **Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario en relación con renovaciones de productos, renovaciones de contratos u otros tipos de servicios que puedan necesitar.**Ø **Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.**Ø **Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.**Ø **Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento y asegúrese de que terminan su llamada con usted satisfechos y contentos.**Ø **Elevar las quejas de los clientes al equipo de reclamaciones o a la dirección.**Ø **Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**Ø **Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.****Reporta a coordinación de ventas.****Requisitos**:Ø **Bachillerato o superior**Ø **2 años de experiência en un puesto similar**Ø **Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas**Ø **Gran capacidad de atención al cliente**Ø **Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.**Ø **Experiência previa en el uso de un sistema CRM interno**Ø **Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.**Ø **Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal**Ø **Capacidad multitarea eficaz**Ø **Conocimientos de indicadores de medición (semaforización de productividad)**Ø **Acostumbrada a trabajar bajo presión**Ø **Alto sentido de responsabilidad**Ø **Presencia ejecutiva**- **De 25 a 35 años**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- descríbete a ti misma tanto laboral como personal.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- en ventas y atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial