**Importante compañía líder en el ámbito del transporte internacional busca**:
**Ejecutiva de Telemarketing/Call center**
**Ubicación**: Por Venustiano Carranza
**Requisitos**:
- Escolaridad
- Bachillerato concluido
- **Conocimiento de CRM**
**Deseable conocimiento básico/intermedio en sistemas predictivos**
- Uso de paquetería Básica (Word, Excel, power point)
- Manejo y uso adecuado del equipo de computo
**Experiência en**:
- Trabajo con apego a procedimiento, estándares y protocolos
- Experiência en Call Center, mínimo un año
**Funciones**:
- Prospección y productividad por metas semanales (2 cotizaciones integrales diarias)
- Uso diario de sistemas CRM predictivo
- Seguimiento y mantenimiento a conversaciones con los clientes
- Logística y seguimiento a clientes (importación y exportación)
- Proceso Integral de cotización y seguimiento (desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la cotización y derivación a la siguiente área correspondiente)
- Apertura de negocio, seguimiento e investigación de clientes
- Búsqueda y uso de recursos de contacto en web
**Habilidades y Aptitudes**:
- Puntualidad como prioridad
- Tolerancia a la frustración
- Excelente habilidad comunicativa presencial y en línea (vía telefónica)
- Adaptabilidad
- Apertura a aprendizaje
- Compromiso
- Capacidad de resolución
- Asertividad
**Se ofrece**:
- Sueldo base de $11,000 neto (pago quincenal)
- Bonos de hasta $4,000 en forma de vales por número de citas y cotizaciones concretadas
Prestaciones de ley
- Incentivos basados en productividad
- Posibles bonos por cierre de clientes
**Horario**:
- Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Telemarketing: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial