Empresa líder en telecomunicaciones en crecimiento solicita personal:**EJECUTIVA DE CALL CENTER (Zona Xochimilco)****Requisitos**:- Escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura (trunco/pasante).- Sexo: indistinto- Edad: 23 a 50 años- Excelente actitud de servicio.- Manejo de Office a nível intermedio**Actividades**:- Recibir, gestionar y solucionar las dudas o inconvenientes de los clientes a través de diversos medios (telefónica o redes sociales).- Dar seguimiento a las llamadas, correos y chat´s de los clientes de la empresa.- Utilizar los speech de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.- Crear y dar seguimiento al ticket en el sistema para gestionar la atención al cliente o dirigirse al departamento correspondiente para su pronta solución.- Codificar la llamada del cliente.- Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.- Atender las indicaciones del supervisor, así como los horarios asignados (estos pueden rotarse entre matutino y vespertino según la productividad y alcance de objetivos.- Ofrecer durante la llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa, en momentos en los que la naturaleza de la llamada lo permita (Telefonía móvil, Internet en casa o WiFi).- Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera incluso en contra turno. Asistir a otros compañeros cuando amerite.**Ofrecemos**:- Sueldo: $6,000- Horarios:13:00 a 22:00 hrs (lunes a domingo, descanso entre semana).- Prestaciones de Ley**Zona de trabajo: XOCHIMILCO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)