Descripción**Acerca de la empresa**Importante empresa en el sector financiero con el propósito de apoyar a todos los pensionados y jubilados con planes de financiamiento a su medida.**Requisitos del puesto**- Educación mínima: Carrera técnica o trunca en derecho mercantil- Sexo: Preferente (M).- Experiência: 2 años en call center en el sector de cobranza (INDISPENSABLE)- Dominio de paquetería Office.- Uso de herramientas de oficina (computadora, copiadora e impresora)- Zona de trabajo: Monterrey, Nuevo León.**Habilidades personales requeridas**- Atención a clientes, negociación de adeudos, persuasión y control.**Responsabilidades del puesto**- 1.Realizar cobranza a clientes atrasados por medio de llamadas telefónicas.- 2.Atender llamadas entrantes de clientes.- 3.Reunir Información de cliente para definir los adeudos.- 4.Capturar los comentarios en sistemas. Realizar convenios a clientes atrasados.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Salario mensual competitivo de $8,900 pesos nominales más atractivo esquema de comisiones.- Horario: Lunes a Viernes- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo).- Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro y atractivo esquema de comisiones).- Capacitación constante y excelente ambiente laboral.Si quieres unirte a una empresa consolidad y con un equipo dinámico, esta es tu oportunidad. Si cumples con todos los requisitos postúlate y a la brevedad nos comunicaremos contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $13,834.53 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial