Descripción
**Acerca de la empresa**
Importante empresa en el sector financiero con el propósito de apoyar a todos los pensionados y jubilados con planes de financiamiento a su medida.
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima: Carrera técnica o trunca en derecho mercantil
- Sexo: Preferente (M).
- Experiência: 2 años en call center en el sector de cobranza (INDISPENSABLE)
- Dominio de paquetería Office.
- Uso de herramientas de oficina (computadora, copiadora e impresora)
- Zona de trabajo: Monterrey, Nuevo León.
**Habilidades personales requeridas**
- Atención a clientes, negociación de adeudos, persuasión y control.
**Responsabilidades del puesto**
- Realizar cobranza a clientes atrasados por medio de llamadas telefónicas.
- Atender llamadas entrantes de clientes.
- Reunir Información de cliente para definir los adeudos.
- Capturar los comentarios en sistemas. Realizar convenios a clientes atrasados.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual competitivo de $9,000 pesos nominales más atractivo esquema de comisiones.
- Horario: Lunes a Viernes
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo).
- Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro y atractivo esquema de comisiones).
- Capacitación constante y excelente ambiente laboral.
Si quieres unirte a una empresa consolidad y con un equipo dinámico, esta es tu oportunidad. Si cumples con todos los requisitos postúlate y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $13,834.53 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial