Ejecutiva De Cuentas

Detalles de la oferta

EJECUTIVA DE CUENTASObjetivo del puesto:
Maximizar la rentabilidad de los clientes mediante la fidelización a través de un servicio y atención de calidad. Su labor incluirá la gestión integral de la atención al cliente, asegurando que se realicen correctamente la facturación y cobranzas puntuales. Además, se encargará de resolver incidencias y buscar oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones y fomentar la lealtad a largo plazo.

**Requisitos**:

- Preparatoria concluida.
- Habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente, dinamica y apegada a instrucciones.
- Experiência en atención al clientes y en actividades adminsitrativas.
- Conicimientos sobre facturación y cobranza.
- Manejo de computadora y paqueteria office.
- Flexibilidad para viajar ocasionalmente para visitar a clientes.
- Capacidad para colaborar con diferentes areas (Técnicos, Comercial, Administrativo, etc).
- Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para gestionar y resolver inquietudes

Funciones:

- Revisar diariamente las novedades del cliente para gestionar el potencial de la cuenta de manera proactiva.
- Coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente según la ruta establecida.
- Registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo.
- Preparar la documentación necesaria, incluyendo facturas, remisiones y documentación legal, para facilitar la labor de los técnicos durante sus visitas.
- Gestionar las cobranzas de cuentas con plazos de pago y asegurar el seguimiento de facturas vencidas que requieran atención especial.
- Recibir y analizar el feedback de los técnicos tras cada visita, ingresando las novedades en el sistema y reprogramando tareas no completadas.
- Atender de manera oportuna los reclamos y solicitudes del cliente, buscando siempre su satisfacción total.
- Revisar diariamente los informes de los objetivos individuales y grupales relacionados con cobranzas, facturación y servicios, identificando áreas de mejora y oportunidades para optimizar el rendimiento.

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual bruto de $8,000.
- Comisiones mensuales por cobranza y retención de clientes (promedio de $3,000).
- Capacitación continua y un proceso de onboarding dinámico y virtual.
- Reales oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm. Descanso fijo sábados y domingo.Lugar de trabajo:

- Oficinas ubicadas en Col. Montebello, Mérida Yucatán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Preventa (Mérida) Ventas · Quala México

Únete a Quala como supervisor de preventa y sé parte de una compañía que trasciende y deja huella. Aquí asumirás retos emocionantes que potenciarán tu desarr...


Quala Dominicana S.A - Yucatán

Publicado 6 days ago

¡Ejecutivos De Ventas Inmobiliarios

Expirado el: sáb, Ago, AM Región: Mérida Lugar de trabajo: Mérida Destacado:¡Únete a una gran empresa!Buscamos asesores con experiencia preferentemente en ve...


Grupo Sadasi - Yucatán

Publicado 6 days ago

Vendedor

Tiendas Chapur está buscando un Vendedor para el área de Electrónica, apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo en constante crecimient...


Tiendas Chapur - Yucatán

Publicado 6 days ago

Vendedor De Farmacia

FARMACIAS SAN CAMILO nueva en la ciudad y por apertura estamos dando un paso innovador en el mercado de farmacias de genéricos. **Requisitos del puesto**: -...


Farmacias San Camilo - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T17:23:03.936Z