**Vacante para la empresa CRH México en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Descripción del empleo**:** Descripción del empleo****Requisitos**:Administración de cuentas corporativas, Manejo de paquetería Office (nível medio-avanzado) Conocimiento en algún ERP Experiência: 1 año de experiência en puesto similar.- Escolaridad: Técnica o Lic. en Administración o a fin- Indispensable: Conocimiento paquetería office - Excel, Intermedio- avanzadoACTIVIDADES- Atención a clientes (dar seguimiento a incidencias, solicitud de cheques, viáticos)- Cotizaciones y dar seguimiento a solicitudes de compra/renta- Manejo de Archivos (cotizaciones, ordenes de compras, reportes de mantenimiento y documentos generales, ordenes de garantía)- Seguimiento a facturación- Inventarios, solicitud de refacción y seguimiento, resurtir stock- Coordinación de entrada y salida de equipos a renta, ordenes de mantenimiento, entrega y recolección de equipos.- Manejo de bases de datosReportes de KPI´S- Manejo de ERP- Tareas Administrativas en generalOFRECEMOS- Sueldo Base: $11,000.00 a $12,500.00 mensuales brutos- Vales de Despensa: $3,300.00 mensualesTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1año (Deseable)- Microsoft Excel: 1año (Deseable)- ERP systems: 1año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Reparación y mantenimiento