**TAREAS COTIDIANAS**
- Fungir como el canal oficial de comunicación entre Empresa y Cliente.
- Obtener del cliente toda la información clave del producto, estudiar el mercado y el target.
- Desarrollar campañas o estrategias en conjunto con su equipo de trabajo.
- Presentar al cliente las recomendaciones de la Empresa, costos y resultados estimados.
- Planificar y ejecutar las estrategias y/o la campaña aprobada.
- Controlar los tiempos y respetar las fechas compromiso.
- Coordinación de su célula de trabajo.
- Dar seguimiento a los trabajos solicitados por el cliente.
- Dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
- Dar seguimiento a los resultados de las campañas ejecutadas.
- Evaluar los resultados de las campañas.
- Asistir a reuniones solicitadas por el cliente o la Empresa.
- Mantener al cliente informado sobre actividades propias para su producto o servicio con el objetivo de impulsar la venta de otros productos y servicios de la Empresa.
- Prospectación de clientes.
**TAREAS OCASIONALES**
- Aportación de ideas al plan de acción para la prospectación y la generación de demanda.
- Actitud de servicio.
- Disponibilidad total.
**RESPONSABILIDADES ADSCRITAS AL PUESTO DE TRABAJO**
- Manejo de información confidencial.
- Uso adecuado de materiales y equipo.
- Uso de los canales de comunicación establecidos.
- Generación de reportes de actividades.
**PERFIL DE COMPETENCIAS**
- _Excelente presentación._ Causar y mantener buena impresión. Vestimenta formal, aspecto limpio y cuidado. Lenguaje corporal profesional.
- _Persistencia._ Es la tenacidad, la insistencia permanente para lograr un propósito y no desfallecer hasta conseguirlo.
- _Positivismo._ Capacidad de pensamiento que tiene un sujeto y que están directamente relacionados con la confianza en el éxito de un trabajo, de una idea o una tarea.
- _Comunicación oral persuasiva. _Capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva. Convencer a los otros del punto de vista propio.
- _Trabajo_ _en equipo_. Implica la intención de colaborar y cooperar con otros, formar parte del grupo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo individual o competitivamente
- _Orientación al cliente_. Escuchar, identificar y entender las necesidades de los clientes para ofrecerle productos y servicios adecuados a sus objetivos.
- _Comunicación._ Escuchar, expresar conceptos e ideas de firma efectiva. Dar seguimiento a los clientes.
- _Innovación._ Capacidad de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas y situaciones requeridas por el puesto, la organización, o los clientes.
- _Puntualidad._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Servicio de gimnasio
Lugar de trabajo: Empleo presencial