Ejecutiva De Experiencia

Detalles de la oferta

**1.
**Llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets.**2.
**Evitar y analizar cualquier cancelación en la cuenta (cancelación de servicios).**3.
**Revisar el estado de salud de la infraestructura del cliente, para que siempre se ejecute bajo las mejores prácticas (seguridad, optimización y performance).**1.
**Revisar los servicios por mes o por Q, indicando hihglights, lowlights y acciones correctivas y/o proactivas a seguir.**2.
**Brindar seguimiento puntual a los tickets generados por incidentes o requerimientos, asegurándose que sean bien direccionados a las áreas correspondientes así como ser ejecutados en tiempo y forma, facilitando las llamadas con los ingenieros de soporte, finanzas, legal, o el área que corresponda.**3.
**Ser el principal punto de escalación durante los eventos que involucren tiempo de inactividad.
Estar presente y al tanto en las ventanas de mantenimiento o las que se generen por actualizaciones o resoluciones de incidencias funcionando como principal punto de escalación de cara al cliente.**4.
**Generar de reportes mensuales sobre la ejecución y resolución de tickets.**5.
**Brindar seguimiento oportuno a vencimiento y renovación de contratos de servicios y licenciamientos, así como al seguimiento de la generación de notas de crédito.**6.
**Brindar seguimiento a la facturación sobre consumo de infraestructura y servicios, detectando oportunidades y/o riesgos de cancelaciones.**7.
**Dar seguimiento a los clientes asignados sobre las respuestas de la encuesta NPS de lealtad.**8.
**Permanecer informado sobre el diseño técnico/arquitectura de los entornos de los clientes, revisando los contratos para mantenerse al tanto sobre las actualizaciones necesarias.**9.
**Permanecer informado sobre todas las actividades de soporte técnico para los clientes asignados, asegurando que la planificación del mantenimiento, las pruebas de recuperación ante desastres, la auditoría de seguridad y cumplimiento, la gestión de la capacidad, los informes ad-hoc, la documentación del entorno del cliente, la resolución de vulnerabilidades y la administración de parches se completan de acuerdo con necesidades del cliente.Requisito:Estudiante universitario en Administración de Empresas con orientación hacia la tecnología, Mercadeo, Ingeniero Industrial, Relaciones públicas, Psicología o carrera afín.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- cuál es su expectativa salarial- Reside en Ciudad de MéxicoLugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

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