.**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?**, ¿Te apasiona la atención al cliente ?¿Cuentas con experiência como **Ejecutiva de reservaciones**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¡Te cuento más sobre nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**¡Nos encanta crear experiências!****Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:- grupo.Chulavista.Mx- raicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo **comercial** con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.La ejecutiva de reservaciones brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Venta de experiências a los huespedes.- Es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: recepción, ama de llaves y anfitriones.- Coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.- Informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.- Salvaguarda estándares y normas de servicio en su área. Analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.- Atiende quejas de clientes previas a su llegada.- Es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.- Coordina las citas con los proveedores de experiências.- Analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal. De esta reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años.**:- **Experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero, deseable.**:- Inglés conversacional deseable.- Manejo google Drive Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo.- Manejo paquete de Office y CRM.- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.**¿Qué ofrecemos?**- **Salario base $6,000 netos.**:- **Trabajo Home Office.**:- Prestaciones de ley