Somos una financiera que surgió en el 2007, Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros. Somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con HR Ratings y estamos certificados por GREAT PLACE TO WORK:
**Responsabilidades del puesto**:
Realiza el llenado de bitácora diaria de todas las llamadas, correos o servicios brindados. Atiende llamadas de aclaración es de decir insatisfacción de nuestros clientes (ACLARACION DESCUENTO, DEVOLUCIONES, CANCELACION DE DESCUENTO, CARTAS NO ADEUDO, CARTAS LIQUIDACION,) Brinda respuesta a nuestros clientes por medio de los corres oficiales de la empresa. Reasignación clientes que deseas créditos nuevos o refinanciamiento. Realiza campañas de bienvenida y de cumpleaños.
**Perfil del puesto**:
Bachillerato terminado mínimo.
Experiência previa de 1 año en adelante como Asesor de atención telefónica o ejecutivo de atención a clientes.
Facilidad de palabra
Tono de Voz amable, atenta y servicial.
Manejo de Office.
**Ofrecemos**:
+ Sueldo: $10 mil mensuales menos impuestos + bono mensual por desempeño,
+ Prestaciones de ley
+ Seguro de gastos médicos mayores
+ Seguro de vida.
Oficina de Trabajo: Centro de Monterrey
**Horario de Trabajo Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial