Ejecutiva De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Educación**:Lic.
Mercadotecnia, comunicación o afín.
**Experiência**:2 años en puesto similar.
**Conocimientos en**:

- Servicio y comunicación.
- Realización de encuestas de satisfacción
- Negociación en tiempos de entrega con clientes
- Excelente comunicación verbal y escrita
- En todo lo relacionado de servicio y trato con los clientes, respuesta rápida, eficaz y efectiva a nuestros clientes.
- Solución de quejas y trato con el cliente para su satisfacción.
**Responsabilidades**:

- Realizar programa diario y semanal de pedidos de clientes.
- Ingresar en sistema los pedidos de los clientes.
- Coordinar con logística diariamente la programación de entregas.
- Confirmar con clientes la entrega de pedidos (horario, día, OC).
- Estar al pendiente de los inventarios de pedido de los clientes para programación de envíos.
- Llevar el reporte diario de producto entregado, rechazos, devoluciones e incumplimientos.
- Llevar el reporte de "satisfacción al cliente" indicando cuando las entregas/recolecciones que no se llevan a cabo y motivos de los mismos.
Enviando diariamente a gerencia comercial y a gerencia de planta.
- Llevar el registro de OC por cliente y estar al pendiente siempre de tener existencias para las entregas.
- Darle seguimiento a la satisfacción al cliente vía telefónica.
- Darle seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes canalizándolas al área de calidad conforme a lo establecido en el procedimiento y darle seguimiento para su cumplimiento.
- Informar a contabilidad fechas de revisión de facturas, días y horario de pago de los clientes.
- Tener completo el archivo con los expedientes de los clientes firmados por el gerente comercial y el alta de sistema por el jefe de contabilidad.
- Realizar el pronóstico de ventas mes con mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $11,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T18:48:40.454Z