Ejecutiva De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa.
Siendo la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural con operaciones en México y Estados Unidos.
**EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE (marketing)**

**Requisitos**:

- Titulada o título en trámite en Lic.
comunicación, mercadotecnia o afin
- 24 a 35 años
- Experiência +1 año en atención a clientes _(call center, sucursales retail, ventas, etc)_
- Experiência básica en cotizaciones
- Manejo básico de Excel, Word y Power Point
- Preferentemente viva en alguno de los siguientes municipios: San Pedro, Santa Catarina y Monterrey, o bien, no tener problemas de traslado.
**Funciones generales del puesto**:

- Atender las solicitudes del cliente como cotizaciones, información de productos, dudas e inconformidades.
- Uso de canales de comunicación digitales: WhatsApp, Facebook, Instagram, LinkedIn, correos y llamadas.
- Reportes diarios y mensuales.
- Encuestas a clientes.
- Apoyo a Mercadotecnia en actividades que se requieran

**Aptitudes**:

- Autogestionable y organizada
- Responsabilidad y puntualidad
- Servicial y empática
- Buena ortografía
- Orientada a resultados y a la calidad en el servicio

**Detalles del puesto**:

- **Horario**: lunes a viernes de 7am a 5pm
- **Zona de trabajo**:Corporativo en Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L
- **Recurrencia de pago**: quincenal

**Ofrecemos**:

- _**$14,000 brutos mensuales**_
- Seguro social (registro real ante el IMSS)
- INFONAVIT
- Aguinaldo 15 días + 15 días de anticipo de Utilidades
- Reparto de utilidades
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional de ley (25%)
- Vales de despensa 10% mensual
- Fondo de ahorro 3%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en marketing
- Descuentos en productos de construcción de nuestra marca
- Eventos de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿No tienes problema con la distancia de casa-trabajo?
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Manejo profesional de redes sociales: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T06:05:27.895Z