Ejecutiva De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Ejecutiva de Servicio al Cliente
- Experiência en atención al cliente mínima de 6 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente.
- Conocimiento básico de los productos, Proceso de cotización, seguimiento a OC, Proceso de gestión y autorización de Print Card, Condiciones de pago, Fcaturación y entrega.
- Habilidad para comunicarse en forma efectiva, interna y con los clientes.
- Habilidad para trabajar en alineación y colaboración con otras arquitecturas.
- Orientación al cliente y habilidades de servicio.
- Flexibilidad para trabajar en horarios especiales o fines de semana si es necesario.

Actividades a realizar
- Proporcionar asistencia y soporte a los clientes por correo electrónico, teléfono, Whatsapp u otros canales de comunicación.
- Identificar y resolver en forma oportuna dudas, necesidades de los clientes de manera efectiva y eficiente
- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos, así como las características adecuadas a los usos de los mismos, proporcionando datos precisos de costos de los productos y los herramentales necesarios, además de los tiempos de entrega y forma de pago.
- Recabar información para dar de alta al cliente
- Gestionar y resolver dudas de los clientes de manera rápida y eficaz.
- Asegurarse de que se cumplan los plazos convenidos de respuesta, a las entregas, a las consultas y solicitudes de los clientes.
- Gestión de llamadas a Clientes de cartera asignada en búsqueda de Clientes de reconquista, crecimiento de clientes con potencial, con posible desarrollo de nuevos productos y BD clientes nuevos.
- Registrar y mantener un seguimiento de las conversaciones con los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y compartir estas oportunidades con el equipo de gestión.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos disponibles
- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Horario: L-V de 9:00 a 17:00 hrs. Ubicación Col. Churubusco, Monterrey, Nuevo León.

¿Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a satisfacer las necesidades de elaboración de Etiquetas al sector industrial, brindando una atención personalizada, asegurándonos de superar las expectativas de nuestros clientes, posicionándonos lideres en la fabricación de Etiquetas Premium del mercado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

**#CBRE**, es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 1...


Cbre - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cajera (O)

Carnes Finas San Juan La Rioja Solicita**:Cajero (a)** **Requisitos**: - Experiência previa - Escolaridad mínima Secundaria Ofrecemos: - Salario semanal ...


Carnes Finas San Juan - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente De Call Center Para Atencion Especial A

¡SOLICITO ASESORES TELEFONICOS PARA CAMPAÑAS DE ATENCION AL CLIENTE!: Vacantes enfocadas en brindar servicio, asesoramiento y apoyo a diferentes tipos de cli...


Aurea Norte - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asistente De Tienda

Buscamos **Asistente de tienda, **Proactiva con gusto por las ventas y Excelente trato al cliente para trabajar en **La Perla Joyería**, Una marca de Bisuter...


Gihunters - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T19:01:30.348Z