Ejecutiva De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Ejecutiva de Servicio al Cliente- Experiência en atención al cliente mínima de 6 meses- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente.- Conocimiento básico de los productos, Proceso de cotización, seguimiento a OC, Proceso de gestión y autorización de Print Card, Condiciones de pago, Fcaturación y entrega.- Habilidad para comunicarse en forma efectiva, interna y con los clientes.- Habilidad para trabajar en alineación y colaboración con otras arquitecturas.- Orientación al cliente y habilidades de servicio.- Flexibilidad para trabajar en horarios especiales o fines de semana si es necesario.Actividades a realizar- Proporcionar asistencia y soporte a los clientes por correo electrónico, teléfono, Whatsapp u otros canales de comunicación.- Identificar y resolver en forma oportuna dudas, necesidades de los clientes de manera efectiva y eficiente- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos, así como las características adecuadas a los usos de los mismos, proporcionando datos precisos de costos de los productos y los herramentales necesarios, además de los tiempos de entrega y forma de pago.- Recabar información para dar de alta al cliente- Gestionar y resolver dudas de los clientes de manera rápida y eficaz.- Asegurarse de que se cumplan los plazos convenidos de respuesta, a las entregas, a las consultas y solicitudes de los clientes.- Gestión de llamadas a Clientes de cartera asignada en búsqueda de Clientes de reconquista, crecimiento de clientes con potencial, con posible desarrollo de nuevos productos y BD clientes nuevos.- Registrar y mantener un seguimiento de las conversaciones con los clientes.- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y compartir estas oportunidades con el equipo de gestión.- Mantener un conocimiento actualizado de los productos disponibles- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.Horario: L-V de 9:00 a 17:00 hrs.
Ubicación Col. Churubusco, Monterrey, Nuevo León.¿Quiénes somos?
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a satisfacer las necesidades de elaboración de Etiquetas al sector industrial, brindando una atención personalizada, asegurándonos de superar las expectativas de nuestros clientes, posicionándonos lideres en la fabricación de Etiquetas Premium del mercado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Empresa líder en Cuidado y Acompañamiento a Personas Mayores y sus familias **Busca: Recepcionista** - Escolaridad: Carrera trunca, Preparatoria concluida o...


Gericare - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Client Experience Support

**Description**: Handle all calls, providing a first contact experience and services aligned to the company mission, values, and goals. **Competences and Ski...


Ace Intake Success - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Barista 8Hrs - 32 Hrs / Galerias Vo

¡Tenemos oportunidades para ti! Buscamos BARISTAS para STARBUCKS modalidad 4 x 3, jornada de 8hrs diarias en **GALERIAS VALLE ORIENTE** ¿Cómo aplicar? Mand...


Starbucks - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atencion A Clientes/Ventas

Por crecimiento, buscamos**:Ejecutiva de Atención a Cliente y Ventas. ** **Ofrecemos**: $13,500.00 nominales al mes + ¡comisiones! - **Horarios**:L-V- 8:00a...


Andamios Amarillos - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T20:02:43.703Z