**Educación**:Lic. Mercadotecnia, comercio o afín.**Experiência**: 1 año min en puesto similar.**Conocimientos en**:- Servicio y comunicación.- Realización de encuestas de satisfacción- Negociación en tiempos de entrega con clientes- Excelente comunicación verbal y escrita- En todo lo relacionado de servicio y trato con los clientes, respuesta rápida, eficaz y efectiva a nuestros clientes.- Solución de quejas y trato con el cliente para su satisfacción.**Responsabilidades**:- Realizar programa diario y semanal de pedidos de clientes.- Ingresar en sistema los pedidos de los clientes.- **Coordinar con logística diariamente la programación de entregas.**:- Confirmar con clientes la entrega de pedidos (horario, día, OC).- Estar al pendiente de los inventarios de pedido de los clientes para programación de envíos.- Llevar el reporte diario de producto entregado, rechazos, devoluciones e incumplimientos.- Llevar el reporte de "satisfacción al cliente" indicando cuando las entregas/recolecciones que no se llevan a cabo y motivos de los mismos. Enviando diariamente a gerencia comercial y a gerencia de planta.- Llevar el registro de OC por cliente y estar al pendiente siempre de tener existencias para las entregas.- Darle seguimiento a la satisfacción al cliente vía telefónica.- Darle seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes canalizándolas al área de calidad conforme a lo establecido en el procedimiento y darle seguimiento para su cumplimiento.- Informar a contabilidad fechas de revisión de facturas, días y horario de pago de los clientes.- Tener completo el archivo con los expedientes de los clientes firmados por el gerente comercial y el alta de sistema por el jefe de contabilidad.- Realizar el pronóstico de ventas mes con mes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: In person