**Educación**:Lic. Mercadotecnia, comercio o afín.
**Experiência**: 1 año min en puesto similar.
**Conocimientos en**:
- Servicio y comunicación.
- Realización de encuestas de satisfacción
- Negociación en tiempos de entrega con clientes
- Excelente comunicación verbal y escrita
- En todo lo relacionado de servicio y trato con los clientes, respuesta rápida, eficaz y efectiva a nuestros clientes.
- Solución de quejas y trato con el cliente para su satisfacción.
**Responsabilidades**:
- Realizar programa diario y semanal de pedidos de clientes.
- Ingresar en sistema los pedidos de los clientes.
- **Coordinar con logística diariamente la programación de entregas.**:
- Confirmar con clientes la entrega de pedidos (horario, día, OC).
- Estar al pendiente de los inventarios de pedido de los clientes para programación de envíos.
- Llevar el reporte diario de producto entregado, rechazos, devoluciones e incumplimientos.
- Llevar el reporte de "satisfacción al cliente" indicando cuando las entregas/recolecciones que no se llevan a cabo y motivos de los mismos. Enviando diariamente a gerencia comercial y a gerencia de planta.
- Llevar el registro de OC por cliente y estar al pendiente siempre de tener existencias para las entregas.
- Darle seguimiento a la satisfacción al cliente vía telefónica.
- Darle seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes canalizándolas al área de calidad conforme a lo establecido en el procedimiento y darle seguimiento para su cumplimiento.
- Informar a contabilidad fechas de revisión de facturas, días y horario de pago de los clientes.
- Tener completo el archivo con los expedientes de los clientes firmados por el gerente comercial y el alta de sistema por el jefe de contabilidad.
- Realizar el pronóstico de ventas mes con mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Lugar de trabajo: In person