Educación:
Deseable Licenciatura o Trunca.
Entrenamiento:
Documentos del SGC (ver matriz de entrenamiento)
Habilidades:
Capacidad de análisis
Vocación de servicio
Trabajo en equipo
Responsable y organizada
Tolerancia a la presión
Comunicación efectiva
Apego a procesos
Capacidad de persuasión
Iniciativa y disponibilidad
Trabajo bajo presión
Experiência:
Deseable de 1 a 2 años en puesto similar
Conocimiento intermedio de cómputo (procesador de textos, bases de datos, hoja de cálculo y correo electrónico)
Resolución de conflictos e inconformidades del cliente
Servicio y seguimiento al cliente
Resposabilidad:
1.
Gestionar Tareas y actividades necesarias para una atención óptima al cliente solucionando sus necesidades a la primera.
2.
Recepción y revisión de documentación para el alta de nuevos clientes.
3.
Administrar pedidos y dar seguimiento de que sean entregados.
4.
Asegurar que todas las órdenes de compra hayan sido surtidas en su totalidad.
5.
Revisar a diario que sus pedidos hayan sido facturados y surtidos por almacén para asegurar que tráfico entregue en tiempo y forma.
6.
Validar precios de la recepción de órdenes de compra conforme a lista de precios vigente.
7.
Al día siguiente deberá revisar mediante el reporte diario que envía tráfico que los pedidos hayan sido programados a ruta.
8.
En los envíos a clientes foráneos deberá confirmar por correo electrónico número de guía al cliente, a más tardar el día siguiente de su entrega a paquetería.
9.
Programar, actualizar y revisar el listado de back order´s de equipos y químicos
10.
Programar y revisar con la coordinación de atención a clientes la base de pronóstico de venta de productos químicos a solicitar a producción, así como pronóstico de equipos.
11.
Apoyar actividades comerciales como campañas telefónicas o de envío de promocionales a su base de clientes.
13.
Tramitar y llevar la relación de muestras solicitadas por su asesor.
14.
Realizar trámite de notas de crédito, cancelaciones y re-facturación de los documentos que lo requieran.
15.
Llevar relación de remisiones y realizar el corte mensual requerido por finanzas para su facturación.
16.
Mantener informado a su asesor comercial de los movimientos, irregularidades o problemas surgidos con sus clientes.
17.
Realizar llamadas semanalmente a sus clientes asignados, para revisar pendientes, ver necesidades y confirmar que haya recibido sus pedidos completos.
18.
Será el encargado de apoyar al asesor con el envío de fichas técnicas, hoja de seguridad y solicitudes al equipo de mercadotecnia.
19.
Avance y Cumplimiento con Universidad Diken.
Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 4 meses
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial