Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado De Mostrador - Cosmopol

Importante empresa dedicada a la colocación de telefonía y accesorios para crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **Empleado de ...


Desde Smart Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Representante De Ventas Otc

Representante de Ventas OTC Plaza: MERIDA Experiência: Ramo Farmacéutico, OTC Licenciatura: Pasante o Titulado Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $...


Desde Laboratorios Senosiain - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Afore Ventas

PRINCIPAL AFORE Principal es una empresa internacional con presencia en más de 120 países y continua en el giro de afore Sigues intereasdo en genera excele...


Desde Metlife Afore S.A De C.V - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Asesor Telemarketing / Medio Día

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**: Contact Center, especializado en telemarketing se encuentra en busca de asesores telefón...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Ejecutiva De Telemarketing

Detalles de la oferta

Empresa líder en el ramo solicita:
Ejecutiva de Telemarketing en PUEBLA

Ubicacion, Zona industrial, Chachapa, 72980 Amozoc de Mota, Pue.

**Requisitos**:

- Lic. en Administración, Mercadotecnia o Pasante.
- 23 a 35 años
- 2 años de experiência.
- Proactivo.
- Capacidad de organización.
- Responsable.

Conocimientos en:

- Ventas.
- Atención a clientes.
- Análisis de resultados.
- Aplicación de estrategias comerciales.
- Negociación.
- Cierre de ventas.

Actividades:

- Ejecutar la estrategia de comercialización y cobertura de mercado del portafolio de productos, trazada por la gerencia y la Dirección.
- Lograr la participación con nuestros productos en los tipos de mercados de clientes a los cuales será enfocada el objetivo.
- Dar seguimiento y mantenimiento a los clientes en la zona bajo su cargo.
- Apoyo a obtener la información de precios de la competencia a través de clientes actuales para retroalimentación a colaboradores.
- Mantener la sana relación y confianza ante el área de compras de nuestro cliente.
- Aplicar la lista de precios autorizada para cada producto/cliente así como informar al cliente oportunamente de los cambios que se vayan generando.
- Realiza y toma llamadas para el levantamiento de pedidos, gestiona con almacén su preparación, emite la factura correspondiente y coordina los detalles con el área operativa para la entrega.
- Atención, mantenimiento y crecimientos con clientes actuales buscando siempre impulsar los productos que aún no consuma el cliente con nosotros. Garantizando una atención y seguimiento profesional.
- Participa en el análisis de venta cliente/producto para ayudar a determinar los requerimientos de pedido de productos y mantener el nível de stock óptimo de operación.
- Reporteo de estadísticas de ventas de su zona semanal y mensual contra objetivos.
- Apoyo a la recuperación de la cartera con problemas de los clientes bajo su cargo.
- Apego a los procedimientos y políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley.
- Herramientas de trabajo.
- Seguro de vida.
- Plan de desarrollo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:53:55.596Z