Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Recursos Humanos

Importante empresa en el ramo farmacéutico, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOSObjetivo del Puesto: Cumplir...


Desde Farmacias San Francisco De Asis - México

Publicado 9 days ago

Profesor(A) De Etimologías Grecolatinas Del

**DOCENTE POR HORAS** - Requisitos:_ - Lic. en Letras clásicas/Linguística - **Experiência mínima de dos año como docente.** - Funciones:_ - Responsable de c...


Desde Sociedad Cultural Colegio Patria - México

Publicado 8 days ago

Profesor(A) De Geografía Nivel Secundaria

_Requisitos:_ - Lic. en Geografía - **Experiência mínima de dos año como docente.** - Funciones:_ - Responsable de conducir y garantizar el proceso enseñanza...


Desde Prestigiado Colegio - México

Publicado 8 days ago

Gerente De Compras

**RESPONSABILIDADES** - Compra, suministro y logística de materiales. - Negociación de créditos y convenios con proveedores. - Optimización de costos. - Cont...


Desde Feyel Sa De Cv - México

Publicado 8 days ago

Ejecutiva De Transferencia / Desarrollo De Procesos

Ejecutiva De Transferencia / Desarrollo De Procesos
Empresa:

3Demak


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Estamos en busca de una persona profesional con experiência en:

- Mapeo, documentación y medición de procesos

*Gestión de proyectos, sistemas de calidad y mejora continua

*Análisis de cargas de trabajo, y que haya realizado actividades y funciones en las áreas de RRHH, administración, compras, almacén.

El objetivo del puesto es colaborar en la creación de la metodología institucional para transferir nuestro modelo de negocio a organizaciones dentro de la República Mexicana bajo estándares y políticas establecidos.

La dinámica del trabajo es tipo ejecutivo realizando las siguientes actividades

Internas:
Documentación de metodología de transferencia de negocio

Actualización de manuales y procedimientos del modelo de negocio

Elaboración de presentaciones para Dirección

Externas:
Atención al cliente en acompañamiento en temas de fortalecimiento

Mapeo, diseño o mejora de procesos

Documentación de manuales, procedimientos

Capacitación en temas de RRHH, administración, almacenes, compras, etc

Medición de cargas de trabajo

Elaboración de presentaciones

Realización de auditorias de procesos y calidad

JORNADA

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Disponibilidad para viajar dentro de la República mexicana

Trabajo hibrido (Virtual y Presencial)

**Perfil**:
Licenciatura en Administración de Empresas

Ing. Industrial

Técnico en Desarrollo de Empresas

Titulada

Al menos con 3 años de experiência

Buena presentación ya que es un trabajo de atención a clientes

Conducirse con lenguaje institucional / empresarial cuidando las formas y políticas de conducta de la organización

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,500.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76099, Querétaro, Qro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Transferencia / Desarrollo De Procesos
Empresa:

3Demak


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T04:50:53.007Z