**Descripción del empleo****Actividades**- Implementa planes de trabajo semanales orientados a logro de la meta de ingresos de su cuota mensual.- Planea agenda de actividades de venta diariamente en base a estándares de desempeño establecidos.- Es responsables de elaborar cotización, contratos, para eventos comerciales y sociales.- Gestiona la cartera comercial, con objetivo de obtener nuevos leads de negocio para eventos.- Participa en Eventos y Expos de para la prospección de Clientes.- Seguimiento y Prospección de clientes en bases de datos generadas por los hoteles o área de Marketing en Campañas de Redes Sociales.- Implementa Recorridos de salones presenciales y/o virtuales.- Coordina la logística de eventos incluyendo supervisión de montajes- Operación eventos comerciales antes, durante y después de su estancia- Distribución de Instructivos y Ordenes de servicios de eventos**Perfil requerido**:- Experiência en ventas, atención y servicio al cliente.- Carrera en en administración de empresas, administración de empresas turísticas (Deseable).- Experiência probada en coordinación de eventos a media y gran escala.- Sentido de organización, planeación, análisis y definición de prioridades, ser sociable, discreto.- Disponibilidad completa de horario, flexible y dispuesto al cambio.- Trabajo en equipo y dinámico.- Persuasivo.- Capaz de manejar el estés y mantener la calma.Postulate para ponernos en contacto contigo de inmediato y agendar una entrevista, ofrecemos excelentes prestaciones y un paquete de comisiones muy atractivo.Integrate a la familia de **MS Milenium Monterrey Curio Collection by Hilton.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensual