Ejecutiva De Ventas

Detalles de la oferta

- Entender líneas de distribución y productos asociados con la comercialización.
- Gestión y planificación de actividades con departamentos de compras, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
- Contacto y servicio directo con clientes.
- Realización de cotizaciones.
- Mantener constante comunicación con el área de logística para conocer el estado de los despachos.
- Capturar todo tipo de información que la comercialización requiera.
Capturar la información del cliente, incluyendo direcciones y números telefónicos para un seguimiento futuro - Integrar expedientes de cada cliente.
- Auxiliar al personal de logística y contable con información que se requiera del cliente.
- Excelente habilidad de comunicación verbal - Construir una buena relación con los clientes a través de una comunicación amigable, prudente y servicial.
- Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente - Buscar activamente nuevas oportunidades de venta.
- Continuo seguimiento a clientes actuales u olvidados.
- Prever necesidades de clientes.
- Informar a los clientes de alternativas o promociones en caso de no poder ofrecer los productos que querían originalmente.
- Hacer seguimiento de los productos que ofrece.
- Mantener a sus clientes informados de nuevos productos.
- Responder de manera rápida y con cortesía a las quejas o consultas de los clientes - Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones - Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios - Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas realizadas o clientes en prospecto.
- Negociar / cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones - Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos - Interacciones en inglés.
- Cumplimiento de metas y objetivos que se lleguen a establecer.
- Esquema de comisiones.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Gestión de ventas, Habilidad comercial.
networking, Negociación, Presentaciones, Relaciones públicas, Soporte al cliente, Play Framework, Administración de archivos, Microsoft Office Licencias de conducir: A Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: cambaceo, sales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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