**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa. Siendo la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural con operaciones en México y Estados Unidos.**EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE****Requisitos**:- Profesionista titulado(a) o recién egresado(a) en Administración, Relaciones internacionales, ingeniería, comunicación o mercadotecnia)- 25 a 35 años- Experiência +1 año en atención a clientes _(call center, sucursales retail o ventas)_- Manejo de PC- Preferentemente viva en alguno de los siguientes municipios: San Pedro, Santa Catarina y Monterrey, o bien, no tener problemas de traslado.**Funciones generales del puesto**:- Atender las solicitudes del cliente como cotizaciones, información de productos, dudas e inconformidades.- Uso de canales de comunicación digitales: WhatsApp, Facebook messenger, Instagram, LinkedIn, correos y llamadas.- Reportes semanales y mensuales de clientes contactados- Apoyo a Mercadotecnia en actividades que se requieran**Aptitudes**:- Organizada- Responsable y puntual- Servicial y empática- Buena ortografía**Detalles del puesto**:- **Horario**: lunes a viernes de 7am a 5pm- **Zona de trabajo**:Corporativo en Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L- **Recurrencia de pago**: quincenal**Ofrecemos**:- _**$14,500 brutos mensuales**_- Seguro social (registro 100% ante el IMSS)- INFONAVIT- Aguinaldo 15 días + 15 días de anticipo de Utilidades- Reparto de utilidades- Vacaciones de ley- Prima vacacional de ley (25%)- Vales de despensa 10% mensual ($1,450)- Fondo de ahorro 3%- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en marketing- Descuentos en productos de construcción de nuestra marca- Eventos de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- Importante: ¿No tienes problema con la distancia de casa-trabajo?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Uso de Whatsapp, Ig, Facebook, Outlook y llamada: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial