Ejecutiva/O Relacion Banca Institucional / Morelia

Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Funciones:
üAtención y servicio a la cartera de clientes compuesta por Estados, Municipios, organismos públicos descentralizados y otros clientes de la Banca Institucional y Gobierno, siendo el principal contacto y centro de la relación con sus clientes de manera integral.

üAdministración total del portafolio (Depósitos, Cartera y Comisiones)

üGestión comercial para el cumplimiento de objetivos

üGenerar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea GFSBI

üProporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de Banca Institucional y Gobierno, con una alta relación conjunta con el Equipo de GTB

üDesarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios GTB - Cash para atender requerimientos de la Banca Institucional y Gobierno y así abarcar para todos los segmentos del mercado.

üRespondiendo con rapidez y eficacia a las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes.

üAsegurando que cualquier evento excepcional es atendido de manera efectiva, incluyendo la documentación y reportes requeridos por las autoridades.

üEstableciendo y manteniendo un canal de comunicación abierta enfocada en la atención del cliente, tanto con áreas de negocio como staff dentro de la Institución.

Competencias:

- Enfoque al cliente
- Pensamiento Estratégico
- Establecimiento de Relaciones Estratégicas
- Influencia Estratégica
- Comunicación
- Liderazgo de Cambio
- Enfoque a Resultados
- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- Desarrollo y orientación de empleados talentosos
- Liderazgo Intercultural

Educación y Certificaciones
- Lic. Económico - Financiera - Administrativa, preferentemente Finanzas Públicas
- Experiência en Puesto Similar (3 años idealmente)
- Excelente Trato al cliente
- Conocimiento de Productos Cash management
- Habilidades de negociación y rentabilización de relaciones
- Trabajo en equipo y proactividad - sentido de urgencia
- Conocimiento de Finanzas Públicas

Otra Información

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Distrito Morelia: Cajero Intern/ Suc 0542 Nueva

The Teller is an entry-level position responsible for assisting with the execution of branch activities, including day-to-day delivery of client-facing servi...


Citi - Michoacán

Publicado 6 days ago

Operador Cineticket Call Center

Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. Una empresa 100% mexicana con 50 años de experiência. Hoy somos una de las empresas líderes en...


Cinépolis - Michoacán

Publicado 6 days ago

Respuesta Inmune

**¡Postúlate!** Eres experto en preservar, desarrollar y restaurar la integridad del movimiento corporal, disfrutas brindar una mejor calidad de vida a tus ...


Universidad Técnologica De México - Michoacán

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES **Requisitos**: Buena presentación Facil acceso a la zona de trabajo Lic. concluida Exp. en atención a cliente minimo de 1 añ...


Alamo Seguros - Michoacán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T02:03:15.014Z