Negociar, Supervisar y Atender a toda tienda de Autoservicio de la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, ofreciendo productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nível de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de inciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organizacion, en las mejores condiciones de venta.
1. Registrar entrada y salida de toda tienda de Autoservicios y Cedi por medio del YSCAN para la revisión, optimización y reducción de tiempos enfocado a un tiempo de calidad/ calidad de vida.
2. Visitar tienda de Autoservicio en base al plan de trabajo para revisión de pendientes, negociaciones y estrategias de gerencia de tienda.
3. Validar nível de servicio de operación y personal (agotados/ fechas cortas/ Falla de calidad/ Rotación/ Promotoría en tienda/ Ejecución de apoyos) para tomar acciones y ver problemáticas de tienda.
4. Evaluar punto de venta mediante la revisión de temperaturas, caducidades, rotación, anaqueleos, frenteos, material POP, precios, degustación, monitoreo de la competencia, etc., para validar una buena ejecución y exhibición siguiendo los estándares establecidos por certificación.
5. Realizar negociación, venta y supervisar pedido de cada una de las unidades de negocio para cumplir con el logro de los objetivos mensuales.
6. Negociar pedidos o incremento de volumen a través de eventos promocionales para posicionamiento de marcas y desplazamientos en tienda.
7. Asegurar como premisa en toda tienda de Autoservicio; lanzamientos, exhibición y precios para generar desplazamientos y posicionamiento por unidad de negocio
8. Analizar competencia directa mediante sus indicadores como ofertas, eventos, descuentos, perfil promotoría para tomar y generar acciones que contrarresten los efectos de esta.
9. Revisar avance de ventas e indicadores enviado por Control Operativo para la entrega y revisión con promotoría.
10. Imprimir avance de ventas entregando y explicando a promotoría los indicadores (objetivo por día, notas de crédito, cargos pendientes por devolución, avance y proyección de ventas, mermas en buen y mal estado) para el seguimiento de ventas y cumplimiento de objetivos por tienda.
11. Bajar modelo de inventario por tienda programada al plan de trabajo por medio de SAP SYSTEM y entregar y revisar en conjunto con promotoría para monitorear pedidos e inventario y mermas.