Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Salario: $14,000 por mesTipo: Tiempo completoTurno y horarioCiudad de México, CDMXBeneficiosDescuento de empleadosSeguro de gastos médicosDescripción del empleo¡Buscamos a nuestro/s próximo/a Ejecutivo/a Atención al Cliente!¿Te gustaría ser parte de una empresa del mundo de la tecnología, que se está desarrollando a nivel latinoamericano, y que busca marcar la diferencia haciendo que el trabajo de las pymes sea más simple?
Esta podría ser tu oportunidad, ya que en Bsale buscamos a una persona que disfrute de ayudar a nuestros clientes en la resolución de sus dudas técnicas.Desafíos principales:Entregar respuesta y/o soporte a las consultas, problemas y requerimientos de nuestros clientes.Configurar las actualizaciones de la plataforma a nuestros clientes: cargar datos, capacitar y parametrizar.Informar las fallas que vayas detectando a los canales que correspondan.Requisitos:Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.Deseable experiencia en soporte y/o mesa de ayuda.Residir en Ciudad de México.¿Por qué trabajar en Bsale?Somos una empresa en expansión a nivel latinoamericano, ¡tendrás la posibilidad de conocer otras culturas!Trabajamos con tenida informal, ¡olvídate del dress code!
(Secreto shhh!
somos team zapatillas)Oficinas modernas, pet friendly y con mucha conectividad ubicadas en Chapultepec 360, Colony Spaces piso 1, Ciudad de México, CDMX.Ofrecemos contrato de trabajo, seguro de gastos médicos, descuento en servicios y experiencia puntos BUK.Modalidad presencial con horarios de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs.¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Has podido desempeñarte en mesas de ayuda y/o áreas de soporte?Indica tu número de contacto y mail actualizado, por favor.Indica tu expectativa salarial mensual (favor indicar monto en MXN).#J-18808-Ljbffr