Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hostess Recepcionista Agencia De Autos

En Grupo Autopolis te brindamos un empleo con un plan de desarrollo y crecimiento dentro de una de nuestras agencias de autos, es por eso que en Nissan Santa...


Nissan Santa Catarina Grupo Autopolis - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Ayudante General De Limpieza Y Atención De Tienda

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA FABRICANTES DE CABLE ELECTRICO BIMETALICO CON MAS DE 5 AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL ADEMAS DE VENTAS POR E-COMERCE. SOLICITAMOS AUX...


Servicios Y Productos De Mexico Gurea - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Ventas De Cambaceo

**Requisitos**: ESCOLARIDAD: MINIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTE SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: MINIMA DE 1 AÑO EN: - ATENCION A CLIENTES- TRAMITES FINANCIER...


Servicios Operativos Del Atlantico - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cajero Multifuncional Descanso Fijo Los Domingos

Empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años en el mercado, líder en el ramo ferretero a nível LatinoaméricaEstamos en buscando tu talento como:EMPLEAD...


Truper - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Ejecutivo (A) Call Center

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un ejecutivo de Call Center.La vacante es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm, con una hora de comida.El sueldo es de $4,000.00 pesos netos a la quincena.Dependiendo las aptitudes posibilidad de aumento.Te ofrecemos tus prestaciones de ley, seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.Si tienes medio de transporte propio, contamos con estacionamiento para todo nuestro personal Tonic!Sexo indistintoResponsabilidades:Gestionar tanto llamadas entrantes como salientes de forma oportuna.Seguir los guiones que se manejan dentro del departamento a la hora de gestionar diferentes temas.Identificar las necesidades de los clientes, aclarar sus dudas, investigar cada problema y ofrecer soluciones correctas.Captar nuevos clientes.Realizar encuestas de satisfacción al cliente que ayuden a mejorar nuestro servicio.Actividades y ResponsabilidadesPlaneación y administración de servicios al cliente.Toma de pedidos.Atención al cliente.Llamadas de bienvenida.Reportes de llamada.Apoyo en la oficina virtual.Proporcionar guías de envío.Reportes de pago.Sugerencias.Inscripciones.Quejas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $8,600.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-25T06:13:08.915Z