Ejecutivo/A Call Center

Detalles de la oferta

Características:

- Facilidad de comunicación
- Amabilidad
- Paciencia
- Capacidad para trabajar en equipo
- Confianza hacia el cliente
- Manejo de la presión
- Tolerancia
- Perfil de venta
- Vocación de servicio
- Capacidad para solucionar problemas.
Competencias:
1.
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
2.
Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos.
3.
Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4.
Comprender texto en forma escrita y auditiva.
Experiência:
Al menos 1 año en la función.
Menor de 30 años deseable.
Sin problemas de horario.
Carrera terminada *deseable

Buena presentación

Beneficios:
$8,000 mensual

$1,200 bono mensual por resultados

Bono por cliente nuevo

Bono por facturación

Concurso de Call Center.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad

_**VIGILANTE-VELADOR**_ FUNCIONES: Procedimientos de Seguridad, Control de Accesos de Personal, Control, verificación y registro de mercancía, Recepción de ...


Transportes Condesa S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica Am (Call Center

Somos dimex, empresa financiera dedicada al otorgamiento de créditos/préstamos **Nos ubicamos**: Monterrey (Centro Convex Piso 6) **Ofrecemos**: - Sueldo ...


Dimex Capital - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Mesera O Mesero

atender a los clientes en restaurante o para llevar - limpiar área de trabajo - aumentar ticket promedio de compra - hacer cubiertos de llevar Tipo de puest...


Mariscos La Tampiqueña - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Hostess Recepcionista

**IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTIS** **ESTA BUSCANDO**: **Hostess recepcionista** **Requisitos**: - Atención a cliente - Atención a proveedores - Buena presen...


Otro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T04:27:35.437Z