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Detalles de la oferta

Konecta México está en búsqueda de talento como tú para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades en atención al cliente, eres proactivo/a, tienes capacidad de resolver problemas y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta oferta es para ti!Zona Laboral: a 10 minutos del metro 4 caminos, Cerca de la plaza Parque Central TOREO..Horario:13:30 a 20:3017:00 a 23:59**Requisitos**: Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para trabajar en turnos matutinos y vespertinos. Conocimiento básico de herramientas y sistemas de atención al cliente.**Responsabilidades**: Brindar una excelente atención al cliente, garantizando su satisfacción en cada interacción. Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y efectiva. Gestionar y registrar las conversaciones y casos de los clientes en nuestros sistemas. Ofrecer soluciones y alternativas para la resolución de problemas de los clientes.Ofrecemos: Contratación inmediata Salario Base Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.¿Estás listo/a para formar parte de Konecta México? Envíanos tu currículum, cincuenta y seis, veinte seis, ochenta y siete, ochenta y cinco, ochenta y seis con la palabra DIAMANTE ¡Esperamos recibir tu solicitud y empezar a trabajar juntos para brindar experiências excepcionales a nuestros clientes!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Call Center / Sueldo Base + Apoyo A
Empresa:

Konecta México


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