Ejecutivo/A Cash Management (Banca Gobierno)

Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Propósito
Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Asesorar, promover y vender los productos institucionales directamente al cliente externo a nivel nacional, solo y/o en coordinación con los ejecutivos de relación, a partir de la recepción del producto terminado por parte de las áreas de productos.Identificar en conjunto con el Ejecutivo de Relación a los clientes potenciales, nichos y oportunidades de negocios, así como elaboración de planes cuenta y estrategias para la adecuada explotación del mercado objetivo, buscando la principalidad en los clientes en cuento a operativa y transaccionalidad de sus tesorerías.Determinar junto con el Subdir Cash Management, un sistema eficiente de visitas a clientes que permita al mismo tiempo consolidar relaciones con clientes ya existentes, así como captar negocios rentables con prospectos.Asesorar, orientar e informar al cliente externo del funcionamiento y aplicaciones de los productos para su fácil comprensión, con enfoque en los beneficios que conllevará la contratación de nuestros productos, sin perder de vista el enfoque al cliente.Negociar y pactar precios con clientes de acuerdo al tipo de producto y cliente, sustentado en las bases y parámetros establecidos por el área de producto y en los casos que se trate de clientes integrales, consensar con las áreas de relación con el fin de lograr negociaciones globales favorables a Scotiabank, con enfoque en la rentabilidad del cliente.Seguimiento a compromisos y/o autorizaciones especiales para asegurar la renovación o renegociación de acuerdo a la rentabilidad real del cliente.Detectar las desviaciones o mal funcionamiento de los productos o de sus procesos operativos para reportar y retroalimentar al área de producto con el fin de su solución y/o corrección.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

ExperienciaCarreras financieras o administrativas.Manejo de paquetería Office.Iniciativa, buena presentación y creatividad, así como amplias habilidades de comunicación escrita y oral.Trabajo en equipo.Competencias en negociación y ventas consultivas.Experiencia en Ventas, atención y seguimiento a clientes en Banca Empresarial, Banca Gobierno, Banca de Consumo en Productos Cash Management 3 años mínimo.Disponibilidad para viajar.En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento."

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH.
Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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