.Área: INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORTInscríbete hasta: 9/30/2024Sociedad: 243¿Qué estamos buscando?Si cuentas con: Certificación AMIB Figura 1 Modelo de Riesgos Crédito Modelo de Riesgos Operacional Modelo de Calidad y Atención al Cliente Escenario Operativo y Comercial: front y de gestión de clientes Normativas Institucionales Crédito Banquero Ganador Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Digital Workplace, Mercado & Competencia Precio y rentabilidad (mesa de precios).Aspectos generalesSerás responsable de:Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina.Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas.Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes