.Ejecutivo/a Comercial (San Carlos, Son.
)Ejecutivo/a Comercial (San Carlos, Son.
)Apply remote type On Site locations Sonora, Guaymas, 85506 time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left to apply End Date: January 11, 2025 (5 days left to apply) job requisition id JR00060976Fecha límite para apuntarse:2025-01-10¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Lo que harás:Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través de visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes