.Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) en su plantel Durango, te invita a formar parte de su nuevo equipo de trabajo como:Ejecutivo (a) de atención a clientesRequisitos:Área de experiencia: Recepción, atención al cliente, relaciones públicas.Años de experiencia: Experiencia mínima de 2 a 5 años (si es en temas educativos mejor) en un campo laboral similar.Habilidades de computación: Paquetería Office, Excel (mínimo nivel medio para reportes, tablas).Escolaridad: Licenciatura o licenciatura trunca se considera una ventaja.Habilidades: Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales, extremadamente discreto/a, riguroso/a, empatía, proactividad, tolerancia, sentido de urgencia, autogestión, ganas de crecer profesionalmente y personalmente, responsable y puntual, honesto/a e íntegro/a, gran atención al detalle, manejo y resolución de problemas.Días y horarios de trabajo: LUNES A VIERNES 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm.Principales Funciones:Atender de manera inmediata y con trato cordial al cliente que visita el plantel.Atender de manera inmediata los teléfonos y con trato cordial las llamadas.Tener el conocimiento y manejo completo de la información de los servicios que se ofertan y promocionan.Conocer la Metodología de los cursos de CONAMAT y los materiales empleados para impartirlos.Manejar el CONAMAT SOFT y saber cómo se llenan correctamente todos los campos del sistema.Conocer el contenido de los reglamentos y aviso de privacidad.Garantizar que el estudiante y/o el padre o tutor den lectura al reglamento y lo firmen.Conocer toda la información sobre los costos de los cursos, promociones, descuentos, garantías y formas de pago.Tener pleno conocimiento de la plataforma donde se albergan los cursos, la manera de acceder, el contenido académico y los beneficios de la misma, y comunicarlo al prospecto.Dar las instrucciones al alumno/a inscrito sobre el día de su inicio, el horario y la información que recibirá para el uso de la plataforma.Registrar y dar un seguimiento puntual de los prospectos.Transferir las llamadas a los planteles esperando una respuesta por parte del personal de estos (en caso que sea necesario).Participar en las actividades de promoción en escuelas, empresas, Expos, Campañas Publicitarias (Buen Fin, CONAMOR), etcétera.Apoyar en las actividades del área académica en las que se requiere realizar llamadas telefónicas a los alumnos/as, padres de familia o tutores de los alumnos/as, para proporcionar información, reportar alguna eventualidad o alguna situación con respecto a su pago.Apoyar en las actividades administrativas generales del plantel (impresiones, copias, cubrir lugares del personal administrativo o académico en el plantel o sedes alternas, aplicaciones de exámenes de simulación, pase de lista en los grupos).Apoyar los días de inicio de los cursos canalizando a los estudiantes inscritos a las aulas donde tomarán las clases