Por apertura en la Ciudad de Querétaro, Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) importante institución académica con presencia a nível nacional, te invita a formar parte de su nuevo equipo de trabajo como:
** Ejecutivo (a) de atención a clientes **
**Requisitos**:
**Área de experiência**: Recepción, atención al cliente, relaciones públicas.
**Años de experiência**: Experiência mínima de 2 a 5 años (si es en temas educativos mejor) en un campo laboral similar.
**Habilidades de computación**: paquetería office, Excel (mínimo nível medio para reportes, tablas)
**Escolaridad**: Licenciatura o licenciatura trunca se considera una ventaja.
**Habilidades**:Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales, extremadamente discreto/a, riguroso/a, Empatía, proactividad, tolerancia, sentido de urgencia, autogestión, Ganas de crecer profesionalmente y personalmente, responsable y puntual, honesto/a y integro/a, gran atención al detalle, manejo y resolución de problemas, Paquetería Microsoft Office se considera una ventaja.
**Días y horarios de trabajo**: LUNES A VIERNES 8:00 am y 8:00 pm y sábado y domingos de 8:00 am 2:00 pm (1 día de descanso semanal)
**Principales Funciones**:
- Atender de manera inmediata y con trato cordial al cliente que visita el plantel.
- Atender de manera inmediata los teléfonos y con trato cordial las llamadas.
- Tener el conocimiento y manejo completo de la información de los servicios que se ofertan y promocionan.
- Conocer la Metodología de los cursos de CONAMAT y los materiales empleados para impartirlos.
- Manejar el CONAMAT SOFT y saber cómo se llenan correctamente todos los campos del sistema.
- Conocer el contenido de los reglamentos y aviso de privacidad.
- Garantizar que el estudiante y / o el padre o tutor den lectura al reglamento y lo firmen.
- Conocer toda la información sobre los costos de los cursos, promociones, descuentos, garantías y formas de pago.
- Tener pleno conocimiento de la plataforma donde se albergan los cursos, la manera de acceder, el contenido académico y los beneficios de la misma, y comunicarlo al prospecto.
- Dar las instrucciones al alumno/a inscrito sobre el día de su inicio, el horario y la información que recibirá para el uso de la plataforma.
- Registrar y dar un seguimiento puntual de los prospectos.
- Transferir las llamadas a los planteles esperando una respuesta por parte del personal de estos (en caso que sea necesario)
- Participar en las actividades de promoción en escuelas, empresas, Expos, Campañas Publicitarias (Buen Fin, CONAMOR), etcétera.
- Apoyar en las actividades del área académica en las que se requiere realizar llamadas telefónicas a los alumnos/as, padres de familia o tutores de los alumnos/as, para proporcionar información, reportar alguna eventualidad o alguna situación con respecto a su pago.
- Apoyar en las actividades administrativas generales del plantel (impresiones, copias, cubrir lugares del personal administrativo o académico en el plantel o sedes alternas, aplicaciones de exámenes de simulación, pase de lista en los grupos).
- Apoyar los días de inicio de los cursos canalizando a los estudiantes inscritos a las aulas donde tomarán las clases.
- Apoyar en las distintas actividades administrativas o académicas cuando se le soliciten.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 12 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial