.Por apertura en la Ciudad de Tijuana, Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) importante institución académica con presencia a nível nacional, te invita a formar parte de su nuevo equipo de trabajo como:** Ejecutivo (a) de atención a clientes ****Requisitos**:**Área de experiência**: Recepción, atención al cliente, relaciones públicas.**Años de experiência**: Experiência mínima de 2 a 5 años (si es en temas educativos mejor) en un campo laboral similar.**Habilidades de computación**: paquetería office, Excel (mínimo nível medio para reportes, tablas)**Escolaridad**: Licenciatura o licenciatura trunca se considera una ventaja.**Habilidades**:Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales, extremadamente discreto/a, riguroso/a, Empatía, proactividad, tolerancia, sentido de urgencia, autogestión, Ganas de crecer profesionalmente y personalmente, responsable y puntual, honesto/a y integro/a, gran atención al detalle, manejo y resolución de problemas, Paquetería Microsoft Office se considera una ventaja.**Días y horarios de trabajo**: LUNES A VIERNES 8:00 am y 8:00 pm y sábado y domingos de 8:00 am 2:00 pm (1 día de descanso semanal)**Principales Funciones**:- Atender de manera inmediata y con trato cordial al cliente que visita el plantel.- Atender de manera inmediata los teléfonos y con trato cordial las llamadas.- Tener el conocimiento y manejo completo de la información de los servicios que se ofertan y promocionan.- Conocer la Metodología de los cursos de CONAMAT y los materiales empleados para impartirlos.- Manejar el CONAMAT SOFT y saber cómo se llenan correctamente todos los campos del sistema.- Conocer el contenido de los reglamentos y aviso de privacidad.- Garantizar que el estudiante y / o el padre o tutor den lectura al reglamento y lo firmen.- Conocer toda la información sobre los costos de los cursos, promociones, descuentos, garantías y formas de pago.- Tener pleno conocimiento de la plataforma donde se albergan los cursos, la manera de acceder, el contenido académico y los beneficios de la misma, y comunicarlo al prospecto.- Dar las instrucciones al alumno/a inscrito sobre el día de su inicio, el horario y la información que recibirá para el uso de la plataforma.- Registrar y dar un seguimiento puntual de los prospectos.- Transferir las llamadas a los planteles esperando una respuesta por parte del personal de estos (en caso que sea necesario)- Participar en las actividades de promoción en escuelas, empresas, Expos, Campañas Publicitarias (Buen Fin, CONAMOR), etcétera.- Apoyar en las actividades del área académica en las que se requiere realizar llamadas telefónicas a los alumnos/as, padres de familia o tutores de los alumnos/as, para proporcionar información, reportar alguna eventualidad o alguna situación con respecto a su pago