Ejecutivo/A De Atención Telefónica (Ciudad De

Detalles de la oferta

**Fecha límite para apuntarse**:2024-12-31**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Ejecutivo/a De Atención Telefónica. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.Buscamos una persona responsable, puntual, que le guste trabajar en equipo y sea adaptable al cambio con ganas de desarrollarse profesionalmente.**Principales funciones**:- Atención telefónica a asegurados que reporten siniestros por choque, robo, solicitud de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina.- Captura de información en sistema.- Aplicación de protocolos de atención para garantizar experiência única.**Responsabilidades**:- Contestar llamadas de asegurados.- Aplicar protocolos de atención.- Cumplir metas establecidas por el call center.**Retos del puesto**:- Mantener escucha activa a la par de captura en los reportes y atender con empatía con los asegurados que se encuentran en situaciones de estrés.La vacante tiene un esquema laboral 100% presencial en las oficinas dentro de Tecnoparque.**Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:**Conocimientos**- En atención a clientes.- Manejo de equipo de computo.- Habilidad en captura de información.- Elaboración de reportes.**Escolaridad**- Bachillerato concluido.**Experiência**- + 1 año en atención a clientes.- En call center.- Captura de reportes.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**:**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Cafeteria Turno Vespertino

**Empresas Comerciales** es la división de Servicios Complementarios de **Mobility ADO**, nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios a pasajeros...


Desde Plaza Comercial Oriente S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes/Industria Farmacéutica Y

**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: 3 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos m...


Desde To Cash Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Recepcionista

Importante empresa de seguridad solicita**:Guardia recepcionista **_**(watcher)**_ **Requisitos**: - Manejo de paquetería Office. - Atención al cliente. - ...


Desde Movisafe - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor En Atenncion A Clientes Y Soporte Tecnico

**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**: FUNCIONES: - Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconv...


Desde Mi Empleo Ideal - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T00:46:13.105Z